jueves, 3 de enero de 2008

Hey
Sólo quería enseñarles esta fotito. La tomamos en Diciembre en el trabajo. Es del día del intercambio. Hmm...está difícil decir quién es quién...veamos...Hasta arriba, de izquierda a derecha está Joel, Alfredo, Celio, el de barba con camisa blanca es Poncho (Supervisor), atrás de Poncho, estemmm...eek, se me olvidó el nombre, el de abajo, con bufanda blanca es Carlos, Luego, bajando una fila más, estoy yo con el chaleco de barrendera...digo, Floorwalker, a mi lado, Carlos {otro}, después, la chava abrazando a alguien, es Keyla, abajo de Keyla está Fernando. A la derecha, Pato {también con su chalequito}, luego Gaby y finalmente estemm...ajá. Jajaja. Lo siento, soy muy mala con los nombres. Pero weno, ahí estamos :) Gracias a Irma que me pasó esta foto :D Aún me faltan otras pero tengo que ver quién tiene ésas, jaja. :)
Saluditos.

No hay comentarios: