domingo, 6 de enero de 2008

Mi vida en fotos

¡Hola!

Espero que se encuentren bien =) Ehmm...¿Qué les cuento hoy? Pues sólo les traigo fotos que me faltaron la última vez. Todas las tomó Irma (excepto en la que sale ella, obvio) y me las acaba de mandar {Mil gracias}. Así que aquí les van: {Lo mejor al final}

Ahí están mis ex-compañeros de equipo. Desde que me dieron el horario de 6am a 2pm, no me toca sentarme con ellos...excepto los fines de semana que huyo de mi actual grupo para sentarme con ellos. =)














Esta foto, a la derecha, fue tomada en la semana de an semana tuvo un "tema". Ej: Un día de gorrito y sombreros, otro día de "hawaii" y ésta que ven aquí, es del día de "pijamas". Como verán, se lo tomaron bien en serio =) Yo no pude ir de pijama porque teiversario de la compañía. Cada día de esanía que ir corriendo a la Universidad XD. En la foto salen: Chris de Calidad. Él se encarga de evaluar mis llamadas y darme mis calificaciones. El de a lado, Poncho, era mi supervisor (Antes del cambio de horario). Ambos son muy lindas personas.


Ellos son Chris y Greg. La verdad es que son bien buena onda y muy graciosos. Chris, que inventa palabras como "urgidez" y "asombración" {¿ven lo que te hace el trabajo? Uno no hablaba bien inglés...y ahora, ni inglés ni español} y cuenta chistes los fines de semana...Y Greg, que también cuenta chistes y sabe muchísimo de computación. Los quiero mucho a los 2. =)



Él es Ben. Compañero de "ola" (generación). Estuvimos juntos en Training. Déjenme decirles que yo lo admiro mucho. Durante el entrenamiento al pobre le costaba muchísimo todos los ejercicios o trabajos. Casi no comprendía lo que veíamos en las clases...pero no tienen idea de cuánto se esforzó y ahora hace muy bien su trabajo. Hace poco recibió el "Pose of the day". Es decir, nuestros clientes tienen que llenar una encuesta sobre cómo hicimos nuestro trabajo y él se sacó un 10 y unas frases lindas del cliente. Además, es una persona muy linda =)

Ella es Gaby. También es compañera de "ola". Es una chava muy buena onda y siempre alegre. Tiene mucha iniciativa y es la que generalmente organiza los "eventos sociales" jajaja O sea, las salidas al cine, comidas...etc's.















El de aquí a lado es Alfredo (Squall). También fue mi compañero de "ola". Ya se presentó en un post por aquí...porque es uno de los autores del Blog. Aunque sea un flojo y jamás suba nada XD. Es bastante inteligente para ésto de las computadoras XD pero es trampa, como él les contó, está estudiando algo relacionado con computadoras. Le gusta mucho molestar y creo que después de la primer comida del trabajo no dejó de bromear conmigo desde entonces. Por ejemplo, como en primaria, toca el hombro y se esconde...o dice cosas con tanta seguridad que te las crees aunque te está choreando de lo lindo. {Por éso le digo que él escribió Wikipedia XD}. Lo más gracioso es que un día, ya enojada, le dije: "¡Ahh! es que no me molestan las bromas, pero me choca que siempre caigo. Me siento algo tonta..." él: "¡Ah, no te apures! Todos caen. Mira" En éso, señaló hacia "x" lado y le dijo a otro compañero de ola, Isaí, "¡Mira!" y ahí va el burro a voltear, igual que yo. XD



Estos son Gaby y Alfredo jugando con las "sillas" en Reforma.













Esta es una foto del tatuaje de Chris. La verdad es que no le hace justicia. A mí no me gustan los tatuajes y yo nunca me haría uno...pero en serio que está MUY padre. Tendrían que verlo de cerca para apreciarlo bien.

















Estas dos fotos son del día de la comida Navideña {organizada por Gaby}. Ahí sale Irma =) No tienen idea de lo linda que es. Ella también es compañera mía de "ola". Es una mujer muy inteligente y de un carácter "bien puesto", pero es bastante maternal {con algunos, yo incluída}. Además, siempre tiene algo importante que decir y puedes aprender mucho de ella. En resumen, la quiero mucho y le agradezco mil cosas.

ESTA es mi foto favorita. Ahí salen muchos {pero no todos} mis amigos del trabajo. Esta fue tomada en diciembre, el día del intercambio. Por cierto, ya les había dicho, pero lo repito, Celio me dio regalo a mí y ésa fue la vez que me dieron la película de Escaflowne en DVD original *-* También ese fue mi primer día de Floorwalker. Ahí me ven con el elegante...y sobre todo discreto chalequito, jaja. Además, les cuento también de Pato (Patricio). Es un amor de persona. Ha sido mi hermano mayor y mi apoyo, sobre todo desde que nos cambiamos de equipo {por el horario}. Es muy amable conmigo y sabe muchas cosas {por éso él siempre es floorwalker y yo soy su aprendiz, jaja}. También lo quiero mucho. Bueno, realmente a todos los aprecio ya que por "x" o "y" motivo, me han ayudado o han estado ahí cuando los necesito.

Y weno, he ahí mi novela ilustrada.

¡Saludos!
Lore.

No hay comentarios: