domingo, 27 de enero de 2008

Blood + - Somebody Help Me

Holaaa

Esta semana he estado algo ocupada, sin embargo, me di tiempo de ver una serie que me llamó la atención: "Blood +"; está bastante interesante. Por lo mismo, busqué AMV's que reflejaran la esencia del programa {¡ay, calma!}. El punto es que me topé en el camino con éste. Me parece que le va muy bien.
El anime es sobre una chava, llamada Saya, que tiene una hermana gemela, Diva. Ambas inician una guerra {por motivos que aún no entiendo bien}. Aparentemente, Saya es vampiro {o algo similar} y recibe la ayuda de sus amigos {para variar}...entre ellos, Haji ;w; {Ahh~ Mi nuevo crush *-*, jaja}. La historia, como se darán cuenta, está bastante violenta, pero luego de ver otras caricaturas, no está tan mal.
La canción seguro la reconocen algunos de ustedes por la serie: "Tru Calling". Se llama "Somebody help me" y el grupo es Full Blown Rose. Aquí, como siempre, tienen la letra.

¡Saludos!

No hay comentarios: