domingo, 27 de enero de 2008

Super mega post XD

¿No les fascina mi gran título? Realmente no tengo idea de cómo llamarle a esta entrada, lo que sucede es que se me juntaron muchas cosas y no hice ningún post a tiempo...así que, aquí va...lean bajo su propio riesgo XD quizás quieran intentarlo en secciones para no dormirse.

1. Clichés, nostalgia y nuevos comienzos
2. ¡Terror en Santa Fé!
3. Misión 1: Misión Fallida...¿o no?

1. Clichés, nostalgia y nuevos comienzos

El día de hoy {25 de enero} tenía que ir a la escuela para ver lo de mi Beca. Salí corriendo como loca del trabajo para poder llegar...y me acordé que a partir del Lunes así sería mi rutina. Otra vez, a estar rezando para que pueda entrar a tiempo a mis clases y que no me toque registrar a un cliente a 3min de irme.
En fin, el caso es que también fui a ver algo sobre idiomas y me topé con una mona {dejémoslo así, sin nombres}. Es la típica güera tarada; alta, delgada, de linda cara y naaaada de cerebro. Mientras yo estaba esperando a alguien que me diera información, escuché su "gran" conversación. En serio que sientes hasta lástima y vergüenza; porque ella está estudiando Comunicación, igual que yo...y es gracias a gente como ésa que los demás creen que mi carrera es ir a tomar café a la escuela y platicar sobre "La oreja" o "Con todo" o ésas tonterías. En serio que la muchachita es todo un cliché; como dije es la rubia mensa {o eso aparenta y le funciona}, anda con un mono mayor que le paga las operaciones {oh, sí...leyeron bien} y los viajecitos a E.U y a otras partes del mundo, como sus lindas vacaciones de Invierno al otro lado del "charco".
Es entonces cuando me puse a pensar {aunque no lo crean a veces hago éso...o el intento} y llegan crisis existenciales....¿Los caballeros, realmente las prefieren rubias? ¿Las rubias se divierten más? ¡Por favor! ¿Qué clase de idiota saldría con ÉSO? ¿Es que los hombres tampoco piensan? Me cuesta trabajo entenderlo, aunque claro tengo mis teorías al respecto. Pero tal parece que a los hombres les agrada sentirse superiores {no a todos, aclaro} y es por éso que en vez de estar con mujeres que son más inteligentes, aunque sean más complejas, se van con las que parece que Dios les dio un vale por un cerebro. Ok, ya me calmo XD.

Pasando a la parte de nostalgia...recorriendo la escuela, me dí cuenta que nuestro duraznero está en flor...No tienen idea de lo hermoso que se ve. Éso me hizo recordar el primer Enero {que es cuando florecen} que pasé en la escuela. Tanto ha pasado desde ésa ocasión...Estaba en 2° semestre...¡Ahora voy a entrar a 6°!

Ahh...ése 2° semestre. Pasó de todo un poco en mi vida. Tanto en la escolar, como en la privada {jaja}. Mientras seguía pasando por esa zona...podía ver, como si de escenas de una película se trataran, recuerdos de cómo solía ser todo. La gente que conocí, el equipo apurándose haciendo el trabajo en la cafetería, todos corriendo por el "puente" a la biblioteca para robarnos todos los libros, jaja. Irnos temprano porque ya no llegó el maestro, lo que implicaba que llegaría a casa, comería algo {sí, siempre estoy comiendo T.T} para luego, ver un poco de tele, quedarme dormida...Era, en resumen, un estilo de vida diferente. Ahora...estoy en "el nuevo comienzo". La transición empezó desde el semestre pasado, pero ahora se va definiendo. Siento que he cambiado en muchas cosas desde aquél primer Enero viendo los pétalos caer mientras esperaba alguna clase. La vida ya no es la misma y me adapto. Pero no por éso puedo evitar que lleguen momentos en que todo me parezca en cámara lenta, mientras veo la película de mi vida pasar. {Dios, ¿con qué me drogué?} Aunque, si nos detenemos a pensar...¡Por algo son las cosas! No sólo lo creo, lo sé. Por ello, sé que en algún momento, mis planes se harán realidad y estaré feliz haciendo lo que desee {sea lo que ésto sea} viviendo, además, mi hermosa mitología griega.

2. Terror en Santa Fé

¡¡¡No quiero volver a ir para allá!!! Es una verdadera pesadilla. Méndigo tránsito de la ... y la gente histérica -más que de costumbre.
¿A qué se debe mi molestia? Verán, el miércoles pasado, Cynthia me invitó a otra premiere de una película {gracias a su trabajo}. El evento sería en Prol. Paseo de la Reforma, Sta. Fé. Supuestamente, teníamos idea de cómo llegar...¡¡Ajáaaa!! Estábamos más que perdidas. Le preguntamos a un taxista y nos dio mal las instrucciones, terminamos con una bola de albañiles casi trepándose al carro y diciéndonos de tontería y media. Fue como pesadilla éso. Luego, llegamos al final de ésa misma calle y el poli: "¡no, por aquí no es...! *inserte instrucciones raras y confusas*" "¡Ah! Por cierto, su llanta está muy baja...este...yo creo que sería bueno que se quedaran, ya no van a llegar lejos así...y las gasolineras están demasiado lejos" "Igual podrían esperar a que algún camión les pase aire"...Y yo de ilusa {por no decir otra cosa} le estaba haciendo caso, hasta que Cynthia dijo: "Gracias pero, no, gracias" y yo no entendía...Cuando, finalmente, se rió de mí y me dijo: "¡Te chamaquearon!". O sea, que estoy bien burra, pero bueno, éso ya lo sabíamos, ¿no? El punto es que Cynthia se dio cuenta que sólo querían que nos quedáramos ahí, cuando el lugar estaba completamente solo. Luego de mucho trabajo llegamos a una gasolinera para ponerle aire a la mugrosa llanta.
Nos perdimos otra hora y cacho más. Dábamos vueltas por arriba, por abajo, a los costados del centro comercial. "Toluca"..."Toluca Cuota"....Y de repente: "¡¡Bienvenidos a Cuajimalpa!!!" Ahí fue cuando nos dimos cuenta {sí, hasta entonces} de que teníamos problemas. Total, jamás llegamos al evento y nos tuvimos que regresar cuando el tránsito estaba más pesado.
Esto nos enseña una valiosa lección...¿pero, cuál?.


3. Misión 1: Misión Fallida...¿o no?

Como Eddie comentó en su blog, este domingo teníamos planeado ir al Pabellón Coreano que se encuentra al final de Chapultepec, a un lado de metro auditorio.
Primero esperamos a Alfredo, que también nos acompañaría. Él sale una hora después que yo del trabajo.

Caminamos hasta conseguir un camión. Nos bajamos más o menos cerca. Encontramos la entrada...y Voilà...¡Nos mandaron a la goma!...y sólo por tener entre 21 y 22 años. ¿Pueden creerlo? Resulta que el Pabellón está al lado de la sección para gente de la 3era Edad. ¡Qué grosería!. Pero, no todo está perdido....se puede entrar si se consigue un permiso especial...que sólo otorgan entre semana en horas hábiles. ¡Mucho gusto!.

Pero el espíritu no bajó. La verdad, yo pensé que en ése momento me iban a linchar XD después de todo, la de la idea fui yo. Ya que, no sé por qué, Alfredo creyó que iríamos a Pabellón Polanco, jajaja. Y Eddie tenía idea de ir a otros lugares, no a Chapultepec. Afortunadamente, no me mataron y fuimos a pasear un ratito. Nos reímos de las ardillas, de la gente que no sabe remar, del ska que pusieron como fondo, de lo cristalina que se ve el agua del Lago...Estábamos bastante entretenidos. Tomamos algunas fotitos. Tienen que ver las que tomó Eddie, las subirá a su dA. En serio que no sé cómo le hace, pero le quedan bien.

Estuvimos riéndonos un buen rato, platicando...luego, caminamos de Chapultepec a Reforma para poder regresarnos a donde teníamos que ir. Pero claaaarooo, no podían faltar burlas a mi persona T.T ¿Verdad, sr. Costales? {Local, sorry}. Y lo peor es que ambos se unían en mi contra T^T Nah, no se crean. Estuvo divertido. Luego nos pusimos a hacernos cosquillas...éso también estuvo chistoso XD

Ya para terminar, Alfredo tuvo que irse pero Eddie y yo seguimos en busca del Healdo~ *-*!! Y fue gracias a él que pude probarlo. ¡Estaba delicioso! Lo pedí de Vainilla porque ya me hice adicta a ese sabor. {Antes, era chocolate}.

Pero bueno, les dejo unas cuantas fotos. Quiero aprovechar para agradecerle a los dos por acompañarme a mi loca misión, que no pude cumplir por no ser una anciana T.T Además, Eddie me prestó su cámara para sacar una foto que me moría por tomar: La Diana, con el castillo de fondo y el Monumento a los niños héroes. No se aprecia muy bien porque está muy complicada tomar esa foto, pero en serio que si la vieran en vivo, sería amor a primera vista.

En fin, éso es, finalmente, todo por ahora. Les dejo las fotos. Cuídense.

Eddie y Alfredo en el "tronco".
Prensada de Alfredo por temor a caerme XD
Los 3 en "El ángel"
ídem. Qué bien tomaron la foto, ¿no? *Sarcasmo*Mi foto >.< ahh! la adoro. No cómo me quedó, sino la "toma""escena" o composición o lo que sea.

Fue lindo...no como en los viejos tiempos...en los que veía "cisnes encantados" o me cruzaba la calle con "actitud" XD aunque casi me atropellan...ni me cuentan secretos que me dejan traumada XD todo el mes...Pero estuvo muy divertido y los 2 son muy lindos....cuando quieren, jaja.

Y bueno, éso es todo por ahora y quizás por un largo tiempo. Entro a clases mañana mismo. ¡Deséenme suerte, porfa!





2 comentarios:

Eddie dijo...

"Bienvenidos a Cuajimalpa", que horror, eso está realmente lejos de la civilización, jajajajaja. Pero pues por lo menos regresaron bien, que es lo importante. Y pues sí, en todas partes hay objetos que te hacen recordar cosas de tu pasado, y que te hacen darte cuenta de cómo han cambiado las cosas, permitiendote madurar. saludos!!!!
P.D: Viva el helado!!!!

Lory dijo...

Jajaja...Siempre termino llegando a "Bienvenidos a no sé dónde" ÉSO es feo T.T Pero tuvimos suerte, como dices, de regresar bien. Porque fue el día de la tormenta que dejó sin luz a mucha gente.
Sí, siempre recordaremos el pasado, pero es para marcar la diferencia, como tú mismo comentas.
P.D: Wiii!!! Haré un club de fans *-*