jueves, 24 de enero de 2008

Toque retro

Hace poco llegué muerta de cansancio, igual que siempre, del trabajo así que decidí simplemente ver tele. Cambiándole a los canales encontré algo que me hizo muy feliz.
Era un programa que trata sobre las aventuras de Sam Beckett ¿Les suena el nombre? Este hombre siempre iba acompañado de Al ...¿Aún no? Ok, más pistas: Al es un holograma y utiliza una computadora a la que llama Ziggy. Por cierto, el "trabajo" de Sam es viajar en el tiempo y tratar de corregir lo que salió mal. ¿Ya? La serie es "Viajeros en el tiempo": "Quantum Leap".

No sé por qué pero el concepto y la serie en sí me fascinaron desde que era una niña. Viajar en el tiempo suena muy tentador. Arreglar lo que estuvo mal...¿Ustedes, cambiarían algo? Yo, aún no sé bien...pero de todas formas, ir de época en época, sí me gustaría.

Además, la música del opening es muy pegajosa.

En fin, por si acaso nada de lo que les comento les recordó la serie, aquí les dejo el Intro. ¿Ustedes no extrañan alguna serie "viejita"?

Por cierto, ¿alguien sabe en qué terminó la serie?

Saludos,
Lore.


2 comentarios:

Eddie dijo...

Creo que termina en que el personaje tiene que hacer algo para regresar a su época, pero al hacerlo provoca que el tipo que siempre aparece con la calculadora diciendole que hacer no nazca, y por lo tanto, no exista en su tiempo. Buena serie, me gustaba mucho.

Lory dijo...

Eddie
o.o Vaya. Total que nunca me enteraré bien T.T Es que algunos en YouTube dicen algo sobre Vietnam, otros dicen que jamás regresa a casa, otros más que intercambió el lugar con Al {el de la computadora}. Qué relajo. También leí por ahí que están pensando todavía hacer la película...pero sin ellos 2 {Dean Stockwell y Scott Bakula} como que ya no sería lo mismo, ¿no?
Gracias por comentar =)