lunes, 31 de diciembre de 2007

¡Feliz Año Nuevo!


¿Qué onda?

Lo prometido es deuda...o éso. Y aquí está mi post para Año Nuevo.

Primero lo primero: ¡Feliz Año Nuevo! Espero que se hayan hecho propósitos que sí piensen cumplir...o que al menos tengan la intención de tratar XD de cumplirlos. Quiero desearles un buen año pero no dejen de lado jamás lo que vivieron y aprendieron en este que termina, porque éso es lo que nos hace mejores personas. Diviértanse mucho y no beban tanto...y si lo hacen, ya se lo saben: No manejen. Quiero verlos el año entrante =)

Ahora...mi super novela de siempre XD
Cada vez que algo termina me trae siempre una sensación agridulce y no puedo evitarla. Ya sea el fin de un viaje, de un ciclo escolar o de un año, como en este caso. Como siempre, éso me invita a reflexionar y a analizar qué he hecho bien y qué ha estado mal. Claro, mis conclusiones así como el análisis en sí mismo son algo personales pero lo que puedo decirles es que este año me ha dejado muchas cosas y de todo tipo: buenas, malas, regulares e indiferentes. Siento que perdí muchas cosas, como confianza en ciertos aspectos de la vida...pero gané otras; conocí gente maravillosa {y éso lo he repetido y repetiré hasta el cansancio}. Traté a personas que había hecho sin querer a un lado por diversos motivos. Conseguí un trabajo en el que la mayor parte del tiempo estoy feliz o riéndome {por raro que suene}. Terminé un semestre más en la Universidad cuando las probabilidades estaban en mi contra...Por supuesto, nada de ésto hubiera sido posible sin mi familia y amigos. Estuvieron y están ahí siempre que lo necesito...a la hora que sea desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche {y más} y para lo que se requiera: desde consolarme hasta jalarme las orejas. No tienen idea de cuánto se valora éso. Son cosas que sin importar cuánto dinero tengas, no puedes comprar. Alguna vez me burlé de un amigo que dijo: "Las mejores cosas de la vida no tienen precio"...Me reí porque para lo que lo dijo, no aplicaba como tal...pero en éste momento...cuánta razón. Lo mejor de mi vida no ha sido nada que pudiera conseguir con dinero. Y bueno, no quiero divagar tanto...sólo me queda contarles algo... Alguien me dijo por ahí "Muchas tradiciones dicen que lo que haces los primeros minutos del año marcarán lo que harás el resto de éste"(sic). para bien o para mal {aún no defino éso} se me cumplió. Yo no soy una persona que tenga ése tipo de "tradiciones, costumbres, supersticiones" o como quieran llamarles, pero debo admitir que esa fue cierta para mí...por lo mismo, no voy a repetir el error. Este fin de año e inicio del otro estaré con una sonrisa en el rostro, asegurando la felicidad. No será como yo quisiera...desearía poder leer el TOMO II del libro para el amor {lo siento, ésa referencia del libro es personal} pero como no es así...ni modo. -Sé bien que ahorita esbozaste una sonrisa, ¿cierto? n.n - En fin, como no será de la manera que yo quiero...sólo me resta obligar a la vida ^.^ y éso sólo se logra cuando te das cuenta de qué tienes y que puedes alcanzar lo que quieres. Además, este año lo inicio trabajando. Sí, aunque no lo crean tengo que ir a trabajar...el primer día a las seis de la mañana XD No será tan malo. Gracias a Dios tengo trabajo =) Y con gente que me cae bien, jaja. No es exactamente mi libro con su post it rosa...pero algo es algo.

Weno, ya basta..mi punto es que doy gracias porque aún cuando este fue un "crappy" year {como decimos en el trabajo} el final está lleno de esperanzas basadas en cosas reales. Ojalá el próximo año sea el mejor n.n

Los quiero,
Lore.

No hay comentarios: