domingo, 16 de diciembre de 2007

Rurouni Kenshin AMV -- Accidentally in Love Anime + Canción de la Semana.

¡Hey!
Sí..ya es Domingo y es momento del:
Anime y canción de la semana
Hoy les traigo un clásico que a todo mundo le ha gustado...bueno, hasta ahora no conzco a alguien que le haya desagradado la serie o los Ovas.
Se trata de "Rurouni Kenshin", mejor conocido como "Samurai X".
Además, ésta semana me acompaña Squall para escribir el post.

Lore: Ok. Squall dijo en su presentación que una de las series que le habían gustado era precisamente Samurai x. Cuéntale a la gente que nos lee, Squall, ¿De qué trata la serie? ¿Es sobre un samurai vagabundo, no?
Squall: Como Lore decía, Rurouni Kenshin es una seria basada en las aventuras de un samurai solitario, que por un tiempo se dedicaba a asesinar gente por sus creencias, demostrando asi sus habilidades como asesino, hasta que con el paso del tiempo cambio su filosofía por una de no matar y proteger a la gente.
Lore: Mjm, así es. Y todo cambió por amor ;w; Creo que a mí me gusta la serie (Y los OVAS me encantan) porque la historia es buena, la animación también y ni se diga de la música. Tiene varios openings y endings. Además que tiene una parte de amor. Primero con Tomoe, quien es la causante de que Kenshin se vuelva vagabundo y deje de matar, como dice Squall...y luego conoce a Kaoru. Weno, mejor vean la serie ustedes mismos y si tienen oportunidad, los Ovas también. Llorarán al final como yo T.T El final me parte el corazón...para variar.
Squall: Pero también si quieren ver una buena serie, con peleas dinámicas y muy buen estilo gráfico no dejen de verla, ya que las escenas están muy bien dibujadas y animadas, y a pesar de que ya es una serie algo vieja no le pide mucho a ninguna de las series actuales.
Lore: Éso es cierto. Ni me había dado cuenta que ya es algo viejita. En fin. Sobre la canción...ésta vez tocó la de: "Accidentally in Love" de The Counting Crows. Está dulce y fue parte del Soundtrack para la película Shrek.
Squall: ¿en serio fue parte de shrek?
Lore: Hmm...wena pregunta
Squall: no chorees a la gente
Lore: Según yo, sí.
Squall: déjame eso a mi
Lore: jajajajaja ok, entonces tú diles si fue o no parte del soundtrack >.>
Squall: hahaha, no, el próximo engaño en el blog yo lo digo, este te lo inventaste tú.
Lore: T.T Jaja *se va a buscar la info* .... ¡AHÍ TIENEN! :D Artist : Counting Crows
Title : Accidentally In Love
Album : Shrek 2 Soundtrack
Genre : Modern Rock
Yyyy...aquí está la letra, para que ya no me regañen.
Squall: Como pueden darse cuenta la canción queda bastante bien con la temática de la serie, y como que la rola es algo rockera medio fresa, pero esta bastante amena, así que disfruten el video y la canción y después nos veremos.
Lore: Sí, algo fresa, pero linda. Seguro que a más de uno aquí le trae lindos recuerdos {yo incluída} ésa canción. ¿No? Disfruten el video y no dejen de poner sus comentarios aquí o en la cajita de a lado. =) Bye, bye.



4 comentarios:

Eddie dijo...

Es una serie hermosa, mi preferida sin lugar a dudas, y la historia que hay en esa serie me fascina. y las ovas me hacen llorar. saludos!

Lory dijo...

Eddie Gracias por comentar n.n
;w; Sí, hace llorar. Saludos. Y feliz cumpleaños :D

Coconut dijo...

Nunca he visto la serie y no se me antoja >.o

Y esa canción sho la tengo, me gustó cuando la oí en sherk, es en la secuencia de la luna de miel de Fiona y Sherk xD

Lory dijo...

Runary Kat
Igual la serie no...pero los OVAS son muuuy buenos, te los recomiendo.
{Como nota yo sí amé tanto los OVAS como la serie}

Está bien linda ;w; Yo me enamoré con ésa canción.