domingo, 9 de diciembre de 2007

Hey there Delilah + Bokura ga Ita

¡¡Hola!!
Ah, perdón por no actualizar...pero fue la última semana del semestre y ha sido la muerte.
Finalmente terminé *-* Y todo salió de maravilla ;w; Aún no me lo creo.
En fin, ya escribí mil ocho mil posts pero están en mi cuaderno -el que me llevo al trabajo. Entonces, habrá que pasarlos aquí pero como he estado trabajando horas extras la verdad es que estoy muy cansada T.T -Hay que trabajar duro y pagar cosas y deudas jajaja XD No las olvido.
Les prometo escribir bien ésta semana.
Sobre mi post...;w; Me encantó ésa canción y de nuevo, el anime está fabuloso *-* Me faltan como 6 capítulos para terminarlo -que espero ver ésta semana-.
Y me he inspirado en Eddie para esta pequeña sección:

Anime + Música de la semana. La semana pasada puse a Dido y a Love Hina. n.n
Espero no se moleste :P

Sooo...
Esta semana, Hey there Delilah! Es la canción ;w; Está muy dulce.
La letra está aquí. Y del anime...Bokura ga ita! es la opción, creo que ya les había contado en otra página. Es sobre la relación entre Yano y Nanami, dos chavos de prepa. Su relación se la vive en raros triángulos amorosos y los típicos problemas de...weno, para qué les cuento, mejor los invito a verla. Los capítulos están en YouTube y hay muchos con subtítulos en español. :) Aquí está el número uno.
En fin, esperen el próximo post...en donde gracias a la cooperación de todos en el trabajo les traeré las tonterías y cosas raras que tenemos que soportar. En un fabuloso top..algo.
Espero que estén bien.
Saludos,

Lore.

Edit Hey! Dice Runary que no les conté suficiente del anime...bien...la historia es la siguiente:
Yano y Nanami son estudiantes de primero de prepa. Ella se enamora de él, pero él ni le hace caso y a veces, hasta se porta medio hijo del mal. Al pasar el tiempo, él se da cuenta que también está enamorado y se vuelven novios. -Lo que, dicho sea de paso, arma un revuelo en el salón- Pero, no todo podía ser hermoso y de repente, el pasado de Yano empieza a arruinar su relación con Nanami, quien ya no confía en él...para acabarla, el mejor amigo de Yano se enamora de Nanami y se arman muchísimas peleas...desde pleitos por cosas infantiles -como cuando ella se medio molesta con él porque le pide que no use "x" sudadera un día que iban a salir porque ella iba a usar una igual y no quería que se vieran como parejita ridícula...hasta peleas serias entre su amigo y él...hasta golpes hay XD Bien novela el asunto. Además, la historia la narra en gran parte ella...tanto hablando en presente, como ella ya adulta. ;w; TIene unas frases increíbles como una en el capítulo 20 ó 21 sobre "la eternidad"...Son sólo 26 capítulos y en serio se las recomiendo.

2 comentarios:

Coconut dijo...

Está muy bonita la canción, pero creo que te faltó hablar más del anime. Por lo poco que cuentas parece la típica historia de anime, con sus triángulos raros.

Lory dijo...

Runary: Sí, la canción me gustó mucho desde que la escuché en la radio.
Hmm...del anime...;w; Está hermoso. Es sobre dos monitos, Yano y Nanami que se conocen en prepa. Ella se enamora de él pero él la ignora XD Hasta cierto punto hasta es hijo del mal. Después él se interesa en ella y se hacen novios. El problema viene cuando el pasado de él los acosa -porque hizo muchas tonteras- y ella no confía ya en él...Para acabarla, el mejor amigo de Yano quiere con Nanami también. Está bonita la serie y tiene frases de las que me enamoré.Además sus cancioncitas, aunque melosas, también me gustaron.