sábado, 15 de diciembre de 2007

Semanita Update: De agradecimientos y masoquismo.

¿Qué onda? Espero que se encuentren bien. Disculpen, por millonésima vez, el retraso pero a pesar de que ya salí de vacaciones el tiempo aún no me alcanza. Aquí les cuento cómo ha estado el asunto...
1. GRACIAS PARA: Tuve que ir dos veces a la Universidad para que me dieran unas firmas para mis papeles de renovación de beca. ;w; Para serles sincera, en ese momento me sentí como en un sueño. Quiero confesar que jamás creí llegar a este punto. Cuando iba a entrar a 5° semestre pensé que no iba a poder...con tantas cosas encima: problemas y presiones...y además el trabajo. La verdad es que jamás creí que fuera posible. "Mejor suspendo..." pensaba sobre la escuela pero aún así quise intentarlo. Sólo Dios sabe qué hubiera sido de mi sin la increíble ayuda que encontré en el camino. Si bien era una friega levantarse 4:45am (Aún lo hago, aún estoy trabajando), salir 2pm corriendo a la escuela y dormirse 12:30am por tareas, exposiciones y trabajos...y luego dormirse en el trabajo XD a la mitad de una llamda XD -triste pero cierto-. El punto de todo ésto es que si no hubiera sido por el apoyo de mi familia, mis amigos, mis amigos de la Universidad y mis amigos del trabajo...jamás lo hubiera conseguido. No tienen idea del apoyo que me dieron cuando más lo necesitaba. Desde lo simple, como escucharme hasta cosas muy complejas, como el auspicio de Irma n.n -Larga historia, ella entiende. En fin, ya divagué mucho pero mi punto es: GRACIAS a todos por su ayuda. Si algún día necesitan la mía, saben que ahí estaré. Y un "boo" para mí por creer que no se podía.

2. Ironías Cambiando el tema les cuento la ironía...En el trabajo por 2 ó 3 días de la semana me pusieron un ratito -en las mañanas- de floorwalker XD Floorwalker es la persona que se pone chalequito de barrendero XD y anda por todo el piso por si alguien necesita ayuda con algún problema de soporte técnico...sí, ésa es la ironía, yo haciendo éso. No sé ni prender bien una computadora XD Pero debo admitir que fue lindo que me consideraran para éso y confiaran en mí. Ojalá pueda mejorar y aprender mucho más para realizar ese trabajo.

2. Regalitos... También quiero compartirles algo bonito. Me gané un lugar en el top 10 de este mes. Es el top ten de los agentes, algo así como "cuadro de honor". Lo malo es que no me enteré que dieron premios en el Starbuck's que está al lado del trabajo T.T Sniff.

3.Quién diría Como nota rara...Es que hasta ahora me he sorpendido contando chistes geeks en el trabajo y entendiendo otros. MIEDO.
Solía burlarlme de éso...mal plan, ahora formo parte XD

Pasando a otros temas... 4. Vagar en el centro e intercambio Les cuento que el Martes hubo intercambio en el trabajo. Para elegir el regalo que tenía que dar, me acompañó Gil. n.n *llora de alegría* Tenía 2 años sin verlo y nos la pasamos muy bien. Recorrimos el centro, vimos mil cosas *-* mi Wishlist aumentó aunque jamás pueda comprar nada. Vimos un iPhone y el Nokia N65 °¬° *babea*

5. Masoquismo El día del intercambio estuvo padre. Me tocó regalarle a una de las personas que más aprecio del trabajo y a mí me regaló una persona que me cae muy bien y siempre me hace reír. Me dijo Patricio (A quien le regalé) que ha sido feliz con su obsequio. Que fue algo como simbólico porque soy pobre. Mi regalo me encantó. Me dieron la película Original de Escaflowne. Me encanta ésa película y la serie es genial. Lo malo es que siempre termino llorando ;w; -por el final.

Les cuento también que el Miércoles fuimos a comer luego de trabajar -Patricio, Irma, Gaby, Luis y yo. Faltaron varias personas, pero seguían tomando llamadas. De ahí nos fuimos al cine todos, menos Pato que fue a ver cosas de la escuela. Adivinen quién más pudo acompañarnos n.n ...*música de suspenso....* Eddie. Vimos Hitman 47 o éso. Yo no quería entrar pero pues como me invitaron, ni modo de ser limosnera y con garrote, ¿no? el chiste es divertirse. Además que no me molestó en lo absoluto. La película está buena. Y 47 está muy guapo n.n además de elegante. La trama está interesante y además, hay una historia extraña de amor y sadismo XD Eddie y yo estuvimos con comentarios sarcásticos de éso el resto de la película, jaja. Squall ya la vio también, antes que nosotros, a ver si luego nos da su opinión. Lo mismo que Eddie, ojalá nos cuente qué tal se la pasó.

6. Más masoquismo. Ya para terminar les cuento que ví el último capítulo de Bokura ga ita. T.T Lloré como Magdalena. Me rompieron el corazón. Si pueden verla, háganlo para que discutamos XD. Weno....creo que éso sería básicamente todo lo de la semana.
Ah y también me dijo una chava en el trabajo que si tenía ascendencia japonesa o china XDD...Lo que me hizo reír porque según yo, no me veo oriental. ¿O sí? Y lo más chistoso es que ella SÍ es oriental. Miedo.
Luego subo los otros posts que tengo pendientes -ya los escribí. Los quiero mucho y nuevamente, gracias por todo. Saludos,

Lore.

2 comentarios:

Coconut dijo...

Respecto a la serie de animé: ya la estoy viendo y como sha salí de vacaciones espero terminarla pronto *-*.

Y de lo demás lo que más me dio risa fue lo de geeks y lo de "ascendencia oriental" xD

Lory dijo...

Runary Kat
Bien, bien...avísame cuando la termines de ver ;w; para que me des tu opinión.
XD Risa XD Es que yo detestaba lo geek y ahora que entiendo muchas más cosas (por el trabajo) me causa gracia XD...Quién diría. De lo de "ascendencia oriental" pues nada que ver ¿no? y lo raro es que esa chava en serio SÍ es Oriental. XD