sábado, 29 de diciembre de 2007

Hmm..¿Workaholic yo?

¡Hey!
¿Cómo han estado? ¿Qué tal pasaron 24 y 25? Espero que bien ^^ Antes que nada: Gracias a todos por leer mis tonteras, jaja. Y...como primer orden del día, quiero dar la bienvenida a Danyael =) Quien se ha unido como parte del staff del blog. Seguramente en unos días...o semanas XD se presentará con ustedes n.n Hmmm...Mientras tanto....¿Qué les puedo contar?...Oh, sí. ¿Quién se iba a imaginar?...Me he vuelto una workaholic y no me había dado cuenta hasta que Squall me lo dijo el otro día que estábamos platicando. ¿Que qué es éso? Workaholic es un término en inglés para decir que alguien es adicto al trabajo. Ahora...hay de adicciones a adicciones y creo que la mía no es exactamente porque "ame" mi trabajo. Me gusta mucho y me la paso muy bien la mayor parte del tiempo...pero creo que lo hago por otro tipo de razones. Mi punto es que no hay que exagerar T.T Hoy estuve 10 horas trabajando y si no fuera porque me dio hambre me hubiera quedado más horas...cosa que planeo hacer el día de mañana a menos que algo mejor surja, jajaja. Aunque claroo...no todo es puro trabajo. El día de hoy mi cuñadito trajo su xbox360 *-* y me puse a jugar por primera vez Guitar Hero II. Está bien divertido ;w; Estábamos mi cuñado, mi hermana y yo juegue y juegue XD Y es fabuloso...sobre todo porque toque por y para mí la canción de "When you were young" de The Killers. Éso me puso de wenas, jaja. Así que espero jugar más seguido, ya que éso desestreza y bastante. Por otra parte, espero alejarme de las computadoras, jaja. Lo estuve analizando el otro día con Irma y pasamos demasiado tiempo viendo la mugre pantalla como para regresar a casa a hacer lo mismo {aunque sea por motivos distintos}. ¿Qué más puedo platicarles? hmmm....Ahhhh sí el otro día estaba de ociosa y se me ocurrió "googlear" (buscar) gente en Google.com....Amigos y amigas...y por último, a mí misma XD {Dios, el Ocio era bastante}....So...mi sorpresa fue encontrarme con mi BISABUELO. Esto de googlear se convertirá en mi plan B favorito {aka: Cuando no haya nada en la tele ni nada más que hacer XD eso será la opción}.
GOOGLE!!!
Resulta que me busqué en google: "Lorena Aceves Galindo"....y me encontré ésto: "Miguel Aceves Galindo". Yo ya había escuchado historias sobre mi bisabuelo pero es extraño verlo en Internet.... Resulta que él es un "Jalisciense destacado": "Nombre: Aceves Galindo Miguel Disciplina: Charrería Lugar y Fecha de Nacimiento: San Ignacio, Jal. (?) (1889-?)"

Como dije antes, yo ya sabía un poco sobre él. En alguna ocasión en Plaza Satélite dedicaron un fin de semana a la charrería y mi bisabuelo era una personalidad importante en ése "mundo"...En esa ocasión, me tocó verlo en la primera plana de un periódico de hace mil siglos XD. Pero jamás pensé verlo por inter
net y mucho menos enterarme que hay un lienzo en Guadalajara que lleva su nombre.
Foto extraña XD Lugar: Lienzo Miguel Aceves Galindo.

Aquí y aquí hay más información y algunas fotitos.

Ahora les toca a ustedes...googleeense jajaja y cuéntenos qué encontraron...uno nunca sabe, igual les pasa como a mí. =)
P.D. Ahora mi siguiente misión es encontrar ésa primera plana de mi bisabuelo porque no he podido encontrar ninguna foto de él >.>

En fin...esperen el siguiente post sobre año nuevo.
¡Saludos!
Los quiere,
Lore.

No hay comentarios: