lunes, 1 de diciembre de 2008

~Twilight~Crepúsculo~

No tengo mucho tiempo libre...pero el poco que tengo lo aprovecho con Alfredo (l). Por lo tanto, el viernes pasado, antes de entrar a mi clase de Publicidad, (que me tocó en un horario tan raro: de 7 a 10pm los viernes); fui al cine, en la Cúspide, con él; como casi todos los viernes, jaja. Esta vez, le tocó elegir a él...Tenía ganas de ver "Twilight". ¿La verdad? No se me antojaba mucho...como algunos saben; no me gusta mucho éso de los vampiros. Pero como soy excesivamente curiosa, me puse a buscar el trailer en youtube desde que empezó la semana.
Ohhh..!! Me enamoré totalmente y no me decepcioné después de verla. Para alguien como yo, fan de todo lo "romántico" era obvio que me encantaría. Parece anime, si lo pienso un poco. Hay una escena en la que Edward carga a Bella en su espalda y van de árbol en árbol...una combinación entre Tarzán e InuYasha que no pude resistir.
Cuando salímos, nos pusimos a vagar por la plaza y a platicar sobre la película. A él también le gustó; así como a casi todos los hombres que ya la vieron, por lo tanto, tampoco es una película "sólo para chicas"; eso es algo bueno y difícil de encontrar. Y ya sólo quedó el debate entre: si es amor o no...pero no les digo más, para que ustedes me digan luego qué piensan sobre ésa relación. ¿Ustedes lo dejarían todo por amor?

Les dejo un videito:


No hay comentarios: