viernes, 19 de diciembre de 2008

Mi infancia...

Chequen 1 post abajo, después del de "Televisa y Teletón". Tengo otra entrada...que acabo de editar, jajaja. XD Ojalá la puedan ver.

Bien...al fin de vacaciones...
Ahora que ya estoy oficialmente de vacaciones *-* Gracias al Cielo- Me la he pasado haciendo varias cosillas. Entre ellas, estuve vagando por youtube -qué productiva soy, jaja-. Y encontré algunos videitos que me recordaron mi infancia.
Se los voy a poner aquí...estoy segura que a varios de ustedes también les traerá buenos recuerdos. Oh, qué tiempos aquéllos. Tan simples...Aunque creo que cada momento de la vida tiene su propio encanto. =)
Disfrútenlos...y si recuerdan otra serie o algo, me dicen!!



Yo la tuve!! Y noooo...fue un robo...No se le cambiaba el color al cabello. Una vez "violeta" (que era azul con brillitos raros) ya no volvía a ser el de antes T.T



También la tuve. Como se darán cuenta...fui fan de Barbie..-no sé por qué. Ahora, sobre "Barbie Gimnasta"...su cabello me daba miedo. Recuerdo haberle quitado las liguitas feas...pero el resultado fue aún peor...pobre Barbie.

Ahora...dejando los comerciales atrás...veamos algunas series:

Thundercats
¿Quién no los llegó a ver? Aunque fuera 1 sóla vez...eran increíbles *-* jajaja. Mi personaje favorito era Cheetarah.



Halcones Galácticos
Lo que más recuerdo de esta serie...era la parte del final. Siempre salía un monito que hacía preguntas sobre el Universo...me divertía bastante.



Astro boy
Amé la serie desde el primer capítulo hasta el último que pude ver. (L)!!!



Candy Candy

¿Para qué quieren ver las novelas del "canal de las estrellas"? Con ésta historia es más que suficiente... No hay capítulo que no se necesitara un kleenex como mínimo...bueno, pañuelo desechable, jaja.



Sailor Moon

¿Qué niña de mi generación no vio esta serie? Simplemente era genial *-* y mi personaje favorito era Hino Rei (Sailor Mars).



¿Películas?

Hay una que siempre amé y amaré...No es para nada conocida...pero me fascinó.



La escena del VALS...jamás en la vida la voy a olvidar y si algún día en serio puedo hacer películas...tengan por seguro que la verán.

No hay comentarios: