jueves, 25 de diciembre de 2008

Recomendaciones rápidas.

El otro día estaba esperando que dieran las 3 y cachito para que llegara por mí Alfredo. Estaba en el trabajo, perdiendo el tiempo...cuando me puse a vagar por las carpetas que tienen los supervisores. Encontré una en particular que me hizo reír muchísimo y la quiero compartir con ustedes. Se trata de "tiras cómicas". Una es de un tigre y un dragón y la otra; de una ardilla, un gato, un perro y a veces, un ratoncito. Están geniales. Me costó algo de trabajo encontrarlas en Internet {porque no me las puedo volar del trabajo}.

Ojalá a ustedes también les guste:
Hagan click en la imagen, que los llevará a la página con otras tiras de estos 3 personajes.


Y ahora......Tigre Y Dragón!

Nuevamente...hagan click en la imagen y los llevará a la página de "Dragon and Tiger"

Ojalá les gusten. A mí me hicieron reír muchísimo.

P.D. Subí una entrada tardía: aquí está el link. Ojalá la lean luego.

No hay comentarios: