viernes, 5 de diciembre de 2008

Oh, Internet...

¡Aló!
Simplemente algo rápido porque estoy buscando información e imágenes para mis retoques fotográficos y demás tareas...pero no pude dejar de poner algunas cosillas que encontré que me dieron risa, miedo y otras muchas emociones...

Anuncio que da...no sólo miedo...sino horror: La niña psycho de la mermelada.
Ya en serio, ¿a quién se le ocurrió una ilustración tan horrenda? Qué miedo.

Y este screenshot, que lo tomé desde la compu de Alfredo hace un rato ya. Buscábamos a O.Wilde.....Qué sorpresa nos encontramos.



Alimentando falsas ilusiones, jajaja. Está divertida esa página...aunque es algo adictiva, jaja. Como se darán cuenta es un screenshot algo viejito, jaja. La foto fue del semestre 01-08 (Enero a Mayo, creo).


Edit:
Ahh...ya no me dio tiempo de subir ésto cuando lo empecé a escribir, que fue hace casi 1 mes; me parece. Así que por éso ya sólo subo esto que iba a ser más extenso, pero como tuve que ¿formatear? mi computadora...hay imágenes que no sé dónde quedaron.
Por lo pronto, les dejo mi foto más triste. La muerte de mi helado T.T ¿Lo peor del caso? XD No es la primera vez que me sucede...aunque la vez anterior, me habían servido dos bolitas y sólo una murió...éso no fue tan malo.

Saludos. Espero estén disfrutando sus vacaciones.



No hay comentarios: