miércoles, 3 de marzo de 2010

Long time no see!

De acuerdo con el blog ya tiene casi 1 año que no pongo nada por aquí. No me sorprende. Así me pasa muy seguido y no es que no tenga algo que contar, es sólo que estoy tan ocupada "viviéndolo" que olvido subirlo...Pero no quiero que eso me pase más.
Han pasado muuuuuchas cosas desde Mayo del año pasado como para hacer un recuento, pero he aquí mi top 5:
1. Terminé mi carrera (yay).
2. Me fue muy bien en mi Ceneval...espero que eso me sirva de algo -__-
3. Dejé teletech!! wiii jaja. (Extraño a mis amigos, pero nada más).
4. Tengo un nuevo trabajo.
5. He aprendido muchas cosas - eso era obvio, pero créanme, no siempre pasa.
Quizás no sea lo que tenía pensado que me pasaría, pero no me quejo tanto, jajaja.
Ahora que ya escribí sobre mi vida, luego escribo de otras cosas que sean interesantes! jajaja.
Saludos para quienes aún me leen,
Lore.

No hay comentarios: