miércoles, 3 de marzo de 2010

Cine y eso...

Luego de mi grandioso recuento en el que en menos de 5 párrafos resumí casi 1 año de mi vida...jajaja; les cueno que recientemente (el fin pasado) fui a ver AVATAR. Sí, ya sé que casi tiene 3 meses en cartelera, pero créanme, no había podido ir.
Para quienes me conocen, ya saben que haré mi "reseña" como siempre, jaja.
La película obviamente me encantó. Si bien su historia no es tan "sólida"; ya que a mi parecer, es como Pocahontas meets Tarzan meets otras cosas raras y muchos efectos especiales...Aún así, está muy bien realizada. Precisamente eso quiero resaltar. Sobra decir que los efectos y la visión en 3D a lo largo de la película, es verdaderamente increíble. Creo que los primeros 5 minutos en lugar de prestar atención a lo que pasaba, estuve manoseando al aire, jajaja. y NO, no es la primer película en 3D que veo.
Otro punto asombroso, sobra decir, es el idioma que inventaron. Bastante interesante, aunque no lo usan tanto a lo largo de la película como pudieron. Then again, a los gringos les choca estar leyendo subtítulos, no están acostumbrados.
Algo que no me gustó tanto es que la ropa que utilizan en la película es como si la tomaran de este año y en teoría, si entendí bien...la historia se desarrolla en el futuro.
El Soundtrack también se me hizo bastante bueno, no es el mejor que haya escuchado; pero bastante adecuado para el film.
Próximamente también se estrenará Alicia en el país de las maravillas; nuevamente, para quienes me conocen saben que ME ENCANTA esa película desde que tengo memoria. Me la sé de pies y a cabeza y no puedo esperar a ver la versión de Burton, aunque me da miedo porque seinto que el personaje "pesado" será el sombrerero y no Alicia, como debería ser...Creo yo.
Y la siguiente película que quiero ver, es "SHUTTER ISLAND" con Leonardo DiCaprio. Vi dos trailers y se ve bastante interesante... ¿¿¿Quién me acompaña a verla????
Eso es todo por ahora!! jajaja...Seguro escribiré pronto! Porque ya me llegó el amor por mi blog! jajaja.
Lore.

No hay comentarios: