domingo, 18 de noviembre de 2007

Squall...



Qué onda, ¿Cómo les va?


Esta es la primera vez que escribo para el blog, así que les contaré un poco de mi.


Me llamo Alfredo, tengo 22 años y estudio ingeniería en computación y telemática.


Tengo gustos un poco variados se podría decir, y pues dentro de mis hobbies están los videojuegos, el dibujo, anime, cine, la música y los deportes, en especial el soccer y el ciclismo.


Musicalmente me gusta un poco de todo, pero lo que más escucho es METAL!!! y también rock alternativo. Escucho grupos desde Placebo, Keane, Coldplay, INTERPOL, The Killers, hasta música más densa como Opeth, Cradle of Filth, Stratovarius o algo más clásico como Metallica, Pantera o Iron Maiden. Además a veces me da por tocar el teclado y sacar alguna que otra rola o soundtrack de películas o juegos.


En cuanto a juegos, juego lo que sea, mientras este bien hecho por favor. Mis compañías favoritas son Square (como lo notan por mi nick), Capcom, Konami y Nintendo. Y algunos de mis juegos favoritos son The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Devil May Cry, F-Zero, Final Fantasy VIII y X, Guitar Hero, Shadow of the Colossus y Eternal Darkness: Sanity's Requiem.


De anime me gusta un poco más lo clásico como Dragon Ball y Saint Seiya, pero también me gustaron mucho series como Trigun, Rurouni Kenshin y en este momento estoy viendo Bleach.


Y pues bueno, soy una persona sencilla que le gusta conocer gente nueva, divertirse todo lo que sea posible, y pues si les interesa hablar de juegos, música, cine, deportes... en fin de cualquier cosa que les venga a la cabeza pues aqui de repente les contestaré....


Les dejo un dibujo que hice hace tiempo, y si les gusta díganme para subir algunos más.


En fin, visiten el blog de vez en cuando y diviértanse.


Saludos


SQUALL

No hay comentarios: