viernes, 16 de noviembre de 2007

Across The Universe Trailer 1

¡¡Hola!! Espero estén bien.
Hoy les traigo el primer trailer de Across the Universe. Esa película es una MARAVILLA.
Como Eddie atinó a decir: Es una mezcla de Big Fish con toques de I am Sam...y yo agregaría que, como es musical, se parece al estilo de Moulin Rouge -pero un millón de veces mejor- Es algo así como The Beatles meet Alice in Wonderland.
Sí, toda la película está FUMADÍSIMA pero aún en la "pacheques" tiene una historia de amor muy bonita ;w;
Además que pude ir a verla gratis *-* Gracias a que regalaron boletos para la estación de radio de la Universidad.

Los dejo con el priemr trailer de la película y en el siguiente post les colocaré links para otros clips.

Sólo quiero agregar que éste soundtrack se va derechito a mi Wishlist. Aunque son puros covers, déjenme decirles que están, en mi opinión, extremadamente bien hechos. Y los actores grabaron las canciones -es decir, no les doblaron la voz ni mucho menos. ;w;

Si alguien quiere verla o volver a verla XD...avísenme XD porque lo más probable es que yo la vuelva a ver durante la próxima semana ;w; Seguramente en Miércoles.

Bueno, me despido por ahora y después les sigo contando.

Saludos,
Lore.

2 comentarios:

Coconut dijo...

Hey jude de los Beattles, estoy en el cielo.

Lory dijo...

Jajaja. n.n está bien padre la película y las canciones valen la pena, creo yo.