domingo, 11 de noviembre de 2007

¡Bienvenidos!


Moi? Je m’appelle...

Antes que nada, gracias a todos los que están leyendo este blog.
Creo que lo primero es presentarme...

Mi nombre es Lorena, tengo 20 años (15.01.87) y soy estudiante de comunicación (5to semestre)

Mis intereses son variados y cada día encuentro algo nuevo...por mencionar algunos:


* Dibujar * Hacer Videos (Amv’s y otros) * El cine – Quiero estudiar cine. * Leer * Escribir

Mis libros favoritos:
* Las Batallas en el desierto José Emilio Pacheco.
* Mujercitas Louis Mary Alcott
* Náufrago, Crónica de una muerte anunciada. Gabriel García Márquez
* Un Mundo Feliz Aldous Huxley
Etc...

Mis películas Favoritas:
* Green Fried Tomatoes
* Stepmom. Quédate a mi lado.
* Cinema Paradiso
* Under the Tuscan Sun
* Cómo perder a un hombre en 10 días
* Story of Us
* El Ilusionista
* Freedom Writers
* Etc...

También me encantan:
 Los Gatos

 El anime
 Los Sitcoms
El chocolate

 El capuccino
 El negro y el rosa
 Las flores, sobre todo las Lillys
 Idiomas.
 Comunicación, obviamente.

Me disgusta:
* Las mentiras. Aunque hay que saber cómo decir la verdad.
* La flojera. Aunque hay que saber descansar y relajarse.
* La gente mediocre.
* Las venas...sí, me dan miedo...incluso las mías
* Gente necia y cerrada.

En fin, mis listas podrían seguir y seguir...pero el punto es que, como ya saben, este es mi blog...por lo tanto, hablaré de lo que me agrada, jajaja y criticaré lo que no, aunque mantengo esto como un foro abierto a cualquier opinión.

Trataré de mantener el sitio lo más actualizado que pueda porque me encuentro trabajando de 6am a 2pm y de 4 a 10pm voy a la Universidad...por lo mismo, ténganme paciencia, por favor.


Avisos
Si alguien quiere colaborar con el sitio, se lo agradeceré muchísimo.
Puede ser con:
  • Diseños
  • Artículos
  • Links.
  • Información.
Sólo dejen su información en los comentarios y yo los contactaré.
Por favor, no olvides dejar un comentario...siempre es bueno saber tu opinión aunque no estés de acuerdo con lo que ponga.

Gracias,
Lore.

La imagen al principio fue creada por Runary Kat: http://runarykat.deviantart.com.


2 comentarios:

Eddie dijo...

Mi correo es duhast28@hotmail.com, cual es el tuyo para agregarte?

Lory dijo...

El mío es lory_16@hotmail.com