martes, 4 de marzo de 2008

P.D. Te amo.


*Véanlo y luego les explico bien*
Edit:
¡Hey! Ahora sí...antes de entrar a clase y yo haciendo éstas cosas. :P Pero bueno, soy una verdadera desobligada. ¿Quieren sentir la adrenalina y jugarse su suerte? Sean tan irresponsables como yo *-*

Antes de contarles de la película cuyo tráiler he puesto aquí...les digo cómo fue el fin de semana.

Este semestre tengo 2 materias muy pesadas: Filosofía {paradigmas} y Semiología {programación y análisis de contenidos}. He estado haciendo muchas tareas, trabajos, lecturas...x.x Duermo entre 2 y 4 horas al día por el trabajo + escuela + ... compromisos n.n
Pues como que no rinde lo que yo quisiera el tiempo.

Total que el viernes terminé MUERTA y entonces el sábado llegué 6:40 al trabajo. T.T No me desperté. Fue horrible. Y me tuve que disculpar mucho con mi supervisora. Después, el domingo fue aún peor mi cinismo. Llegué 7:15am siendo que entro a las seis. XD Y no sólo éso, sino que llego y el supervisor del domingo, que me cae muy bien, me dice: "Oye, ¿van Martha {compañera}y tú por el café?" Nooo, aquí no es como en las series o películas en donde ir por el café es lo "peor" que te puede tocar. Al contrario, evitas tomar llamadas y es como un "respiro" pagado =D lo que es muy conveniente.

El sábado fuimos Alfredo y yo a la Cúspide. Tenía que ver de tarea {yo} "Sin lugar para los débiles" pero estaba hasta las 9:50pm y ambos trabajamos el domingo también. Optamos por hacer otra cosa...y no pude resisitrme, por consiguiente, él tampoco {jajaja} y terminamos viendo "P.D. Te amo". {Ahorita les cuento más}

El Domingo tuvimos que ver en Parque Delta la que tenía de tarea, que empezó 4:50pm. En el inter, medio abrí mi cuaderno de Semiología, pero estaba tan entretenida platicando con Alfredo que se nos pasó el tiempo y ninguno estudió nada de lo que tenía pendiente, jajaja. Luego de ver la película regresé tardecito a disque estudiar...pero por otros motivos no pude. Me quedé dormida ya que estaba muy cansada y como el Lunes es mi "super" día libre del trabajo, pensé que podría estudiar el mismo día. Ohh, la ingenuidad.

El lunes tenía 3 exámenes: Cine, Semiología y Filosofía. ¿A quién se le ocurre dejar todo al final? A míii. Uff, cuánta adrenalina. Y es que no sólo tenía esos exámenes, sino que también tenía que entregar un guión a una columna de un argumento que he venido desarrollando con Cynthia. {Luego les pego una parte, para que me den su opinión}. Además, tenía que escribir la crítica de la película que ví el domingo. ...Pues sí, me quedé dormida XD y ya no hice ni madres. Me desperté a tiempo para disque arreglarme y volar a la escuela. Fue el descaro total. NO abrí JAMÁS ningún cuaderno, ningún apunte. Los tres exámenes eran de CORRIDO. Y no hice más que la crítica. X.x Y aún así, estaba toda sonriente, jajajaja. >.>

Total que hice mi examen de semiología y final me puso 9 =) Que es lo más que puedes sacar con ésa maestra en primer parcial, siempre es así. En Filosofía también saqué 9 =) Por los ejercicios de equipo, ya que en el examen saqué 10, milagrosamente. Finalmente...tenía el super pendiente del guión que vale muuucho de mi calificación de cine. Lo hicimos Cynthia y yo una hora ANTES de tener que entregarlo. Jamás había hecho algo así. Fue...raro. Pero todo salió bien *-* creeeo. Y me la pasé muy bien el fin de semana =)

Sobre la película....que era el punto de ésto XD...Luego les doy más información, jajajaja. Voy a subir otro trailer. Me ha inspirado mucho y he divagado bastante y sería demasiado para colocarlo aquí.

Saludos.

No hay comentarios: