viernes, 7 de marzo de 2008

¿No les choca? + AMV de la semana.

¡Hola!
Gracias por seguir visitando éste espacio =) El día de hoy sólo quiero quejarme XD He ahí la razón del título.

¿No les choca...
* cuando están esperanzados a regresar a casa para comerse ése delicioso postre {o lo que sea} que guardaron para ese día...y resulta que el hermanit@, tí@, papá o mamá ya se lo comieron?
* cuando tratan de sacar un nuevo mail, registrarse en un nuevo sitio {similares} y todos los nicknames que quieren ya están ocupados? Sí, hasta el más ridículo que se te puede ocurrir. Porque te enojas y empiezas a escribir tonterías...¡Que alguien más ya está usando!. Éso me pasó hoy que traté de registrar mi nueva URL. Mis amigas me llaman: "Palito de pan"...¿creerán que ya hay un blog con ése nombre?
* cuando ansían ver una película...se forman horas para entrar a la sala...se avientan todos los cortos y anuncios habidos y por haber...para que, finalmente, la película sea horrible o bizarra. Aunque ahora que lo pienso, es la tendencia últimamente.
* cuando dicen: "¡nah! hoy no hace frío" y dejan el suéter, chamarra, chal o lo que sea...para que a los 5 minutos, empiece hasta a llover. {¿Verdad, Cynthia, verdad, palito de pan?}
* cuando ves una patrulla de la policía ESTATAL estacionada a lado de un banco...y el policía de "viene-viene"? Eso me hace enojar muchísimo. ¿Para éso les pagamos?
* cuando sólo por ser mujer pisotean todos tus derechos? Como saltarse la fila en la gasolinera, por ejemplo.
* cuando compras algo con mucha ilusión de usarlo ése mismo día y resulta que le falta algo? Ejemplo, cuando tenía como 10 años me compré un micrófono y obviamente llegué a usarlo con el karaoke que teníamos en casa...¡Oh, decepción cuando me dí cuenta que me faltaba un adaptador! T.T
* cuando creías conocer a alguien de pies a cabeza y dice/hace algo que no te esperabas -negativo?
Mi lista podría seguir pero tengo que correr a la Universidad.

Aunque antes de irme, les dejo mi Anime + Canción de la semana.



La canción es de Within Temptation. La letra está aquí. Y la serie es "Tsubasa Chronicle". Un proyecto de CLAMP. Los personajes principales son Sakura y Shaoran, de "Card Captor Sakura". Aunque el atractivo aquí es que aunque son los mismos nombres, el diseño se un poquito diferente, además de que participan personajes de otras caricaturas de CLAMP, como la Mokona. En fin, esta serie está bastante linda aunque debo admitir que al principio, me aburrió un poco. Aún no la veo toda, pero en éso ando. {Bendito YouTube}

Saludos,
Lore, aka: Palito de Pan.


1 comentario:

Eddie dijo...

Yo ví el primer capitulo de Tsubasa Chronicles, y nomás me hizo sentir ñañaras en el estomago y me sentí mareado de tanta melcocha (hay que tomar en cuenta que lo ví cuando iba en prepa), y nomás no me quedaron ganas de volverlo a ver. Animo, y suerte con este tu nuevo blog!!