viernes, 15 de febrero de 2008

Por la verdadera belleza: Un giro de 180°

Hace poco en mi clase de "Medios virtuales" empezamos a jugar con Photoshop. Lo primero que nos mostró fue un video de Dove...que en unos momentos más verán aquí.

Fue entonces cuando recordé algo. Años atrás, Dove iniciaba sus campañas publicitarias. ¿Recuerdan? En donde salían las modelos sangronas diciendo que necesitaban "Un cuarto de crema humectante". Y lo expresaban de tal manera que parecía que éso era lo más importante en éste Universo. Aparentemente, dicen las malas lenguas, la pauta comercial molestó a un importante sector de la población, ya que lo quitaron del aire al poco tiempo.

Ahora, muchos años después de aquel primer contacto tan desagradable con el público, regresan con una campaña muy diferente a la primera: "Por la verdadera belleza": Es un concepto bastante interesante y si tienen la oportunidad, investíguenlo; no se arrepentirán. Para no darle muchas vueltas al asunto, retomo lo que decía al principio y aquí les dejo el nuevo concepto de esta marca.

Y, ustedes, ¿No se unirían al movimiento?

- Abajo mi update -









Update~

Pues como update sólo tengo algunas cosas que contarles....Primero, quiero felicitar a Patito, quien fue promovido a supervisor en ésta semana. =)
También quiero contarles que me ascendieron a mí también {SIN aumento de sueldo T.T Y con más responsabilidades}...ahora soy la Floorwalker oficial de mi equipo, que dudo sea por mucho tiempo, según algo que escuché por ahí...
Y quiero agradecer a todos los que hicieron de éste un lindo catorce de febrero. Yo no soy fan de la fecha, pero todos los años le daba algo a la gente que yo quería...sin embargo, este año me fue totalmente imposible T~T ¿Qué quieren? Soy muy pobre. Además, por diversas circunstancias, yo esperaba que este año pasara el día como cualquier otro...y cuál va siendo mis sorpresa...;w; Los Ferrero no me faltaron {¡¡Muchas gracias!!}.
Y vagando por el piso recibí varios regalitos. En serio, gracias, me hicieron muy feliz.
Weno, me voy porque tengo tarea en exceso.

Saluditos.

5 comentarios:

Eddie dijo...

Ya había visto un video semejante a este, es interesante el como los publicistas modifican lo que vemos con el fin de poder vender más sus productos dandonos un visión erronea de lo que vemos. Saludos!!!

Jonathan Jiménez dijo...

Aaaaaagh...son como la Corporación Umbrella (que termino transformando gente en Zombies) hay que tener cudiado con lo que te pones en la cara...es mejor los metodos ancestrales y usar lodo mezclado con hiervas milenaroas....^o^/

Abies °w°

Lory dijo...

Eddie:
Así es. Además de interesante para mí es deprimente. Y espera a que me queje de los anuncios para bajar de peso x.x Ésos me enojan aún más.
Gracias por comentar. Saludos!!

Goliath:
Jajaja, ¿corpración umbrella?
UY!! Plantas en la cara *-* Y barro y todo éso...suena bien, jajaja.
¡¡Qué gusto saber de tí!!
Cuídate =) Y vuelva pronto, jajaja.

Blue. dijo...

Fue la onda esa campaña de Dove, por fin dirigiéndose a un mercado al que todos se dirigían pero del cual nadie quería hablar, la gente como es y no como quisiera ser. El consumidor es cada vez más informado y por lo tanto, más escéptico, así que supieron darle al clavo. Saludos.

Lory dijo...

Blue:
1. Gracias por comentar,
2. Tienes toda la razón. Aunque me queda la duda de si la primera parte de su publicidad {las fresitas odiosas que quieren 1/4 de crema humectante} eran parte de la segunda fase {por la verdadera belleza}. De haber sido una campaña en dos etapas, se me hace arriesgado pero brillante.
Saludos.