domingo, 3 de febrero de 2008

Mi amor y yo.

Lamento no haber escrito antes pero el Lunes inicié clases. 6° Semestre. O.o Me hago taaan vieja T.T Pero bueno...sólo quería compartir con ustedes lo feliz que estoy.

¿Cómo no estar así si me han reunido con mi amor?

Es tan divertido, interesante, tranquilizante...y estresante {la paradoja}. ¿Qué más podría pedir? Jamás lo imaginé, éso sí debo confesarlo. Aunque era sólo cuestión de tiempo, como todo.

Este viernes...¡Me reuní finalmente con mi amada cabina de radio! ;w; Y al fin, regresé a Radio. No pueden creer lo mucho que lo extrañé. Todo.

El semestre pasado cubrí mis horas...digamos que de manera diferente, aunque seguía trabajando para la estación y todo porque no tenía tiempo. Para quienes no sepan, yo soy una de las operadoras de la estación de Radio de la escuela desde que empecé la carrera {uy, ya llovió}.

Nunca pensé que me fuera a gustar, pero decidí intentarlo porque ahí tenía que pagar mis horas beca...Pero al final, me he enamorado. Todo me gusta. La producción, la dirección, la operación...todo. Yo sé que no me dedico lo suficiente, pero en serio que no tengo mucho tiempo. Lo bueno es que este semestre me quedan horas libres en las que puedo trabajar ahí. Y este viernes ha sido el primer programa que opero desde hace ya casi un año. Y seguiré pagando ahí mi beca. ¡Qué alegría!

Además, ya que hablamos sobre semestres, déjenme presumirles que este semestre tengo 7 materias {¡Al fin! una menos}. Y un laboratorio de Francés III. Este ciclo escolar se ve que estará MUY Pesado, tengo Semiología {Análisis y programación de contenidos}, Paradigmas del pensamiento actual {filosofía}, Laboratorio de tele, Francés III {+ Lab.}, ¡¡¡CINE!!!{;w; *rueda de alegría*}, Prospectiva {materia de relleno, digo...."sello"}, Medios Virtuales {Dreamweaver, Flash, Photoshop, etc's}. ¡Todo suena bien emocionante! Haremos produccione para todos los talleres {tele, cine y virtuales} y espero ir subiendo los trabajos para que me den su opinión.

En fin, me despido con una foto.

Cuídense.

No hay comentarios: