Ni caso tiene que explique por qué no estuve escribiendo durante tanto tiempo, ¿cierto? Lo que sí puedo hacer es contarles que me la pasé muy bien en estas vacaciones. Es cierto que estuve trabajando todo mi verano, pero no me la pasé tan mal y ya cumplí 1 año en mi trabajo. También cumplí hace poco 6 meses con Alfredo. La verdad, no tengo absolutamente nada de qué quejarme. Sólo puedo decirles que por algo suceden las cosas. Ésa siempre ha sido mi frase favorita.
Bien podría sonarles propia de una persona que se deje llevar por la corriente o alguien mediocre e irresponsable que cree que todo en esta vida es "destino" o "suerte". Yo no pienso así, pero sé que hay cuestiones que van más allá de nosotros; llámenlas como quieran: Dios, Destino...Shiva o lo que sea.
Quiero aprovechar este espacio que tengo ahorita, porque una de las cosas que he aprendido durante este año es: haz lo que quieres hacer cuando puedes hacerlo...Uno nunca sabe si habrá un "mañana" y éso me lo enseñó mi hermanito, Pette.
El otro día que estábamos jugando en casa de Alfredo, le pedí que me dejara revisar mi correo...y al pobre casi le da un infarto cuando vio que tenía 7 mil y pico de correos...Me dio algo de pena, porque al principio, yo solía ser sumamente organizada con mi correo y lo administraba en mis carpetitas, pero a falta de tiempo, dejé que se me acumulara a este nivel tan obsceno. Es por eso que esta semana mi "gran" propósito fue limpiarlo. ¡¡Santo cielo!! No tienen idea de lo que uno puede llegar a encontrarse cuando hace este tipo de cosas...es el equivalente virtual a limpiar tu cuarto, quizás. Me encontré con cartas que le mandaba a mis amigos contándoles de los primeros días que estuve en la universidad. Eso obviamente me puso algo nostálgica. Recordé cuando tenía clases martes de 7am a 1pm y me quedaba hasta las 7pm que empezaba el programa de Radio en el que yo trabajaba y salía a las 9 de la noche. Esos fueron días muy divertidos. Haciendo mis flashbacks creo que he hecho de todo en esta vida... He recitado poesía en inglés con un auditorio lleno, he participado en obras de teatro, concursado en spelling bee, jugado football, basketball, volei (y claro está he apestado en CADA uno de ellos, jajaja). Practiqué karate, estudio francés (Sí, aún, jaja..ya sólo 2 niveles más..Wii). He cantado con mariachis, he cantado en bola con mis amigas en un karaoke, he perdido el carro en Reforma a las 9 de la noche y con un parquímetro vencido...Creo que han sido muchas cosas y de cada etapa o episodio he aprendido algo. Lo que me recuerda que la PRIMER película que ví con Alfredo (ya siendo novios) me dio muchas ideas... fue la de "P.S. I love you". Obviamente lloré como Magdalena T_T no puedo evitar eso...y moría de pena de que él lo notara, jaja. Pero lo más interesante fue una frase que escuché de su protagonista masculino: "No olvides, amor, que sólo fui un capítulo en el libro que es tu vida". -Si ya la han visto, entenderán-. Eso es tan cierto. La vida está llena de capítulos y son parte de la misma historia y a la vez, no. Cada vuelta a la hoja te lleva a conocer lugares que jamás imaginaste, personas que son increíbles o a encontrarte de nuevo con gente que es especial para tí, aún cuando hayan desaparecido una temporada.
Realmente no tengo idea sobre el por qué divago tanto. Quizás sea porque el Lunes estaba hablando con mis amigas y nos dimos cuenta que cuando lleguemos a Diciembre 2008... ya sólo nos faltará un año para finalizar nuestra carrera. Y los finales... siempre ponen a uno muy reflexivo. Además que a mí siempre me gusta hacer una pausa cada determinado tiempo para ver cómo estoy llevando mi vida. La verdad es que estoy muy feliz. No ha sido fácil...creo que todo lo contrario... pero en serio doy gracias por todo lo que he vivido; lo bueno, lo malo...Porque de todo he podido sacar algo: experiencia. Agradezco a todos los que estuvieron y/o están en mi vida. Sé que de alguna forma habrá algo que yo les deba, porque de todos he aprendido algo. Y retomar ese tipo de amistades, es invaluable. Ojalá que este mensaje le llegue a las personas que estimo; sé que lo están leyendo en este momento...¿verdad?
Por último, quiero agradecerle de forma especial a Alfredo por todo su apoyo, desde el primer día en que lo conocí (Y que me perdió en el metro, jajaja) hasta la fecha. Puedo decir, sin temor a equivocarme, que es el hombre más especial que he conocido. Lo admiro y respeto como a casi nadie... Y ambos estamos de acuerdo en que aún si no existiera un día de mañana para "nosotros"..."it's the end of life as we know it, right, love?" (Otra hermosa frase de PS I love you, en serio tienen que verla).
Weno, como ya me emocioné demasiado, luego les cuento sobre las vacaciones, el trabajo y el nuevo edificio y mi 7° semestre que es una grosería T.T
Los quieroooo(L)
4 comentarios:
No has probado drogas, así que no has hecho de todo en esta vida jajaja, lo bueno es que nunca es tarde para que tu novio te prepare un té de floripondio o un pescado al "orégano" jajajajajajaja.... seamos realistas, HAY QUÉ probar de todo.
En fin, saludos y cuando decidas probar otro tipo de cosas, me avisas... No para probarlas contigo, sino para reirme de tus viajes jajaja
Davidson...Big Lobowsky
Jajaja...No quiero probarlas, ya estoy bastante loquita, no necesito de drogas.
Jaja, yo te aviso. Luego nos veremos, tengo entendido que irás el 15 a cobrar, ¿no? :)
En efecto, en efecto... el 15 iré a cobrar... Y a tirar el nuevo edificio con una bomba...
Remember remeber the 15th of september...
Lo siento, es que estoy viendo V for vendetta
tienes tarea en mi blog
Publicar un comentario